Fuga patrón para comprobar detectores de fugas


Uso de la fuga patrón
La fuga patrón innomatec se utiliza para la comprobación cualificada de detectores de fugas y/o sistemas completos de comprobación de fugas como parte de la garantía de calidad. Para ello, la fuga patrón se conecta en paralelo a una muestra de prueba estanca. El detector de fugas o el sistema de control de fugas debe reconocer la fuga simulada por la fuga patrón. De este modo, es muy fácil, rápido y económico comprobar la funcionalidad de todo el dispositivo de prueba. Esto puede realizarse en cualquier momento, durante cambios de turno, cambios de molde o en caso de incidentes especiales.
Modo de funcionamiento
La fuga patrón innomatec tiene una carcasa de latón o acero inoxidable y un capilar de cuarzo incorporado. En la entrada del capilar de cuarzo hay un filtro que protege contra la contaminación. La fuga patrón se caracteriza por una vida útil especialmente larga. Con cada fuga patrón se adjunta un certificado de calibración de fábrica o, a petición, un certificado DKD. Recomendamos una calibración anual. La fuga patrón innomatec se suministra en un maletín de almacenamiento. La fuga patrón innomatec puede utilizarse para todos los métodos de ensayo (diferencia de presión, caudal, gas trazador). Dispone de los accesorios y adaptaciones adecuados para la conexión a su equipo existente. También puede integrarse directamente en una muestra de ensayo.

Denominación y gama de valores característicos
La fuga patrón innomatec se fabrica de acuerdo con la norma DIN EN 13192. La fuga patrón se caracteriza por la presión de prueba y la tasa de fuga (caudal) y se puede obtener de forma estándar en los siguientes rangos.


Opciones de conexión
Datos técnicos


Características de la fuga patrón innomatec
- Fácil manejo
- Asignación segura y clara
- Apto para todos los públicos
- Dimensiones reducidas
- Excelente repetibilidad